Congreso #R2012 en Murcia – La forma en que se renuevan los negocios

    Evento R2012 en Murcia

    Siempre he dicho que la Región de Murcia está avanzando mucho en promover y difundir la cultura emprendedora.

    Avance que se debe tanto al Gobierno Regional como a instituciones sin ánimo de lucro y empresas privadas. Desde hace 4 años estoy viendo cómo no sólo se celebran más eventos de temática Emprendedora sino como, también, surgen más iniciativas – que ya os contaré – con aires renovados para apoyar la creación de Empresas de base tecnológica: Startups.

    Este post lo quiero dedicar a un gran evento que va a tener en Murcia durante los próximos 23 y 24 de Noviembre. Digo “Gran Evento” porque los Organizaciones, La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia, ha hecho que sea “Grande” tanto por la temática del evento como por la calidad de los ponentes que ha conseguido traer.

    Se trata del R2012, un evento en el que se va a transmitir un mensaje claro y directo: “Hoy más que nunca las personas sentimos la necesidad de RENOVAR ánimos e ilusiones, de REORIENTAR nuestra vida profesional o de REEMPRENDER proyectos que siempre hemos tenido en mente …para ello, es necesario REINVENTAR muchos de los aspectos de nuestra de vida y RECICLAR nuestra mente…. ”

    Interesante, verdad? … pues no os perdáis los ponentes porque son impresionantes!:

    1. José María Castillejo que hablará sobre cómo Pocoyó le ayudó a reinventar su ideal de Emprender.
    2. Jaime San Martín – CEO de Adtriboo – que compartirá su opinión sobre cómo se debe “Repensar en Comunidad”.
    3. Alejandro Suárez – Uno de los Emprendedores e Inversores de referencia de España – que hablará sobre la Innovación disruptiva.
    4. Borja Vilaseca – Autor de “El principito se pone corbata” y “El Sin sentido común” – que hablará sobre la necesaria renovación interior y el poder del crecimiento personal.
    5. Javier Fernández que hablará sobre cómo crear mercado dónde la competencia es irrelevante: “La estrategia del océano azul”.
    6. Para terminar con una mesa redonda moderada por Bruno Dureux para hablar sobre “Reinventar ó morir”.

    Ahí es nada …. sólo os podemos recomendar que, si podéis, no dejéis de asistir a este evento porque promete. Tenéis toda la información sobre el programa y las inscripciones en su web.

    Un gran trabajo de la AJE de Murcia por el que queremos darle nuestra más sincera enhorabuena …

    No hay comentarios