Conmuto.com #upSite!

    Nuestro proyecto StartUp conmuto.com, nace entre reflexiones e ideas de dos programadores, con ámplia experiencia en el mundo laboral respecto a los anuncios clasificados online. Lanzado apenas dos semanas. El proyecto se encuentra en la versión beta.

    La situación que vivimos, de una forma u otra, ha potenciado el intercambio en internet. Existen varios portales que ofrecen servicios de trueque e intercambio, totalmente independientes a los portales de compra/venta y viceversa.

    Nos preguntamos el por qué de esa separación funcional y no tuvimos respuestas lógicas. La idea surgió de inmediato: Queremos ser el punto de unión entre los portales de “trueque” y los portales de “compra/venta”. Centralizando las ventajas que suponen ambos tipos de portales por separado, en uno sólo. Intentamos conectar en la web, aquellos usuarios que intercambian y/o venden, con los que compran y/o intercambian.

    Se trata de la primera red social de anuncios clasificados que combina el intercambio con el pago económico, mediante propuestas. Ampliando el abanico de posibilidades de contacto, entre usuarios que buscan y ofrecen. De forma rápida, sencilla, fácil y eficaz. De ese modo ampliamos en gran medida las posiblidades de contacto entre los que ofrecen y/o buscan.

    La metodología de registro y creación de perfil se realiza en pocos minutos y totalmente gratis: – Ofrece lo que vendes o intercambias – Busca lo que compras o intercambias

    Los usuarios pueden navegar entre perfiles, investigar sus preferencias de contacto, localización, estudiar qué ofrecen o buscan: Elaborando así una propuesta personalizada según sus prioridades. Ampliando las posibilidades de éxito de venta o intercambio.

    Además, no nos conformamos con intercambiar objetos. Sinó que hemos incorporado y combinado el intercambio de servicios. De modo que ofrecemos la facilidad de enviar propuestas combinando un pago económico, un objeto y/o un servicio, para adquirir algún objeto o servicio. ¿Quizás un coche, por el desarrollo de una web, una moto y la diferencia económica?: Esta opción, con conmuto.com: Es posible.

    Nos encontramos buscando inversión, que pueda permitirnos el desarrollo de nuevas funcionalidades, que, entre otras, incluyen potenciar la red social con grupos, inclusión de usuarios profesionales con tiendas virtuales donde puedan ofrecer sus productos/servicios, inclusión de productos destacados, subir anuncio, etc.

    País: España.

    Web: www.conmuto.com

    No hay comentarios