Conoce a tu adversario: Llega la nueva web de StartupBus Europe por @EstartupBus

    startupbus europa

    La gran maquinaria de StartupBus 2013 va tomando forma y se consolida en un gran punto de encuentro: la web de StartupBus Europe. En ella podemos conocer ya las rutas de los 6 países participantes en esta edición: Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia y España; además de información sobre la competición y la trayectoria que han seguido los proyectos que han resultado finalistas de años anteriores.

    Un gran reloj con una cuenta atrás nos da la bienvenida a esta nueva web y por tanto también a la que será la tercera Competición Europea del StartupBus. Una nueva oportunidad que abre camino a los emprendedores y les da herramientas para sacar adelante sus proyectos. Es por ello que StartupBus invita a todos aquellos que quieran participar en esta competición a inscribirse en la misma.

    Los elegidos, un total de 150 buspreneurs, se verán las caras en el trayecto de sus respectivos autobuses. 72 horas en carretera para alcanzar el destino deseado por todos: el Festival Pionner de Viena. Ese será el marco en el que, el próximo 30 de octubre, se presentarán los proyectos desarrollados en este viaje. Un talento que se someterá a la valoración de expertos y grandes emprendedores de renombre internacional.

    La nueva contrarreloj de StartupBus 2013 no se detiene y cada día queda menos para iniciar este viaje life-changing. ¿Te lo vas a perder? Visita: http://europe.startupbus.com

    No hay comentarios