Consejos para llevar por buen camino tu empresa en Facebook por @Ofertopolis

    Todos sabemos y conocemos Facebook, la red social más importante del mundo con más de 800 millones de usuarios, traducido en 70 idiomas, con una infraestructura principal, que está formada por una red de más de 50.000 servidores.Facebook la segunda página más visitada del mundo, después de Google.

    Vamos a lo que nos atañe, Facebook puede ser una herramienta más que importante para nuestro negocio si sabemos utilizarla.

    Mi idea aquí es ofrecer unos consejos, para que no caer en los errores más básicos, orientando nuestro negocio por el buen camino de Facebook.

    • Primero: Los perfiles de Facebook , deben ser profesionales, no podemos utilizar un perfil y menos ahora las biografías, para promocionar nuestra empresa.No solo no está bien hecho, sino que Facebook nos advierte, por lo que nos podrían penalizar, sancionar o incluso eliminar nuestro perfil por su mal uso.
    • Segundo: Una vez creado nuestro perfil profesional, creamos nuestra página en Facebook.
    • Tercero: Es importante añadir contactos a nuestra red y fans a nuestra página, aprovecharemos nuestros contactos profesionales para ir invitándoles a que se nos hagan fans. Pasando de amigos a fans.
    • Cuarto: Un error que suelen caer mucho, los usuarios que utilizan el Facebook como herramienta de negocio, es agregar amigos por agregar, en este caso la cantidad no es igual a la calidad, por lo que os aconsejo que interactuéis con vuestros contactos.

    No sirve de nada tener 5.000 amigos, sino hemos hablado nunca con ellos, además si disponéis de tiempo, deberíais ir agregando amigos dependiendo de vuestro perfil, y público objetivo. Es decir si vendemos ropa deportiva nuestro público mayoritario serian varones entre 16 y 35 años, si tenemos la posibilidad de elegir nuestras peticiones de amistad por que este público?.

    Bueno hay muchos más consejos, yo Community Manager me ofrezco a resolver vuestras dudas, pero verdadero secreto del éxito en las redes sociales es…

    En el próximo capítulo, un saludo.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios