Consigue un Informe SEO gratis para tu Empresa por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsPrueba un informe SEO gratis para tu empresa si pinchas aquí. Hay una plataforma que lleva menos de tres meses en el ecosistema online y que proporciona de manera gratuita un diagnóstico sobre cómo está tu empresa en Internet. Además, propone mejoras: lo que debes hacer en tu web para tener más visitas, tus contenidos en el blog, analiza las redes sociales…

    La plataforma genera un informe mediante una tecnología propia de Ozongo y pone nota a todo lo que tienes –también te avisa si careces de algo básico en tus soportes en Internet- para que visualices el estado real de tu empresa. Hay un apartado especial para el informe SEO y otros factores del

    ¿Qué te dará el informe SEO gratis?

    1. Presencia Online: 

    Analiza tus métricas, tu gestión de la analítica y tu posicionamiento en buscadores.

    2. Buscadores: 

    Qué paginas están indexadas en buscadores como Google, Yahoo, Bing… ¿Sabes qué posición ocupa tu web según las palabras clave? La herramienta gratis también te da esa información.


    informe SEO


    3. Contenidos: 

    Controla el ritmo de publicaciones en tu blog. Te advierte de la necesidad de actualización de contenidos para atraer más tráfico.

    4. Redes Sociales: 

    Analiza tus perfiles y cuentas en los canales como Facebook, Twitter… te da consejos para aumentar tu interacción con estrategias de social media. Llega a decirte hasta los usuarios que están hablando de tu empresa en las redes sociales.

    Lo más importante del informe SEO gratis y de las otras ayudas del informe de Ozongo es la posibilidad de mejorar. Es decir, la tecnología no te dice simplemente si estás bien o mal en el mundo online. En cada paso que analiza, te ofrece oportunidades de mejora para obtener más clientes y ser más eficientes en cada acción.

    No hay comentarios