Construccionfacil.es #upSite!

    Construccionfacil.es “Proporciona un punto de encuentro entre profesionales y usuarios, donde estos últimos podrán solicitar presupuestos y recibir asesoramiento de manera totalmente gratuita”

    En los últimos años el sector de la construcción se ha visto notablemente resentido debido a la situación de crisis que la sociedad española está viviendo. Esto obliga a empresas y profesionales a buscar nuevas vías de captación de clientes.

    Construccionfacil.es es un portal web a través del cual, se ponen en contacto la oferta y la demanda del sector, con la añadidura de la comodidad y la rapidez que proporcionan las nuevas tecnologías, traduciéndose esto en ahorro de tiempo y dinero. Este portal permite a los particulares contactar con los profesionales de su zona, consultar dudas, asesoramiento y recibir presupuestos; todo esto de manera totalmente gratuita. Asimismo, los usuarios pueden ver las valoraciones que otros clientes han hecho de los profesionales, obteniendo así el usuario un añadido de información y confianza.

    Por su parte, las empresas y los profesionales pueden responder a las demandas de presupuesto que los usuarios publican en el portal. A diferencia de otros portales, en construccionfacil.es los profesionales que no dispongan de página web pueden disponer en este portal, de un perfil con información sobre sus actividades y sus trabajos realizados, así como añadir fotos de los mismos, pudiendo promocionar sus proyectos a través de estas fotos.

    Construccionfacil.es pone distintos perfiles a disposición de los profesionales, pudiendo así adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos.

    Con el fin de que las empresas y los profesionales pueden comprobar la eficacia de este innovador portal para generar negocio, construccionfacil.es ofrece como bienvenida un mes de servicio gratuito, correspondiente a uno de los perfiles valorado en 30€ mensuales.

    País: España.

    Web: www.construccionfacil.es

    No hay comentarios