Contabot.com #upSite!

    ContaBot es tu “Contador virtual”, algo así como un robot cuya misión es ofrecerte soluciones más fáciles, ya que con su ayuda no necesitarás un contador o tener conocimientos contables.

    Sólo registrando tus gastos y tus ventas obtendrás al instante la cantidad a pagar de tus impuestos, orientación sobre los formatos de presentación de tus declaraciones fiscales y pagos, además, si así lo requieres proporcionando información adicional sobre los movimientos que realizas en tu empresa, conocerás su salud por medio de estados financieros y su análisis.

    Ahorra tiempo y dinero, tendiendo la disponibilidad y el control de tus cuentas en el momento en que lo requieres, sin tener que hacer filas, solicitar citas o asistir a talleres de capacitación.

    Todo esto avalado por un equipo de Contadores certificados por el IMCP (Instituto Mexicano de Contadores Públicos) de México.

    ContaBot nace en un Startup Weekend, evento realizado en Junio del 2011 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Ahí un equipo de especialistas en Programación, Diseño y Negocios se reunieron para proponer una solución al problema del alto costo que representa para un emprendedor, Pyme o Persona Física con actividad empresarial realizar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en el caso de trámites que los puede realizar personalmente o inclusive un empleado de su negocio sin necesidad de recurrir a los servicios de un Contador.

    Gracias a la asesoría de los expertos y mentores que participaron en dicho evento, ContaBot como Plan de Negocios, adquirió forma y fue seleccionado ganador.

    País: México.

    Web: www.contabot.com

    No hay comentarios