CONTyGo Ayuda a constituir, gratis, la Empresa a los Emprendedores que se lo soliciten por @CarlosTapiador

    Carlos Tapiador - Blogger en TodoStartupsCONTyGO, la empresa tecnológica de Consultoría on-line que lidera el cambio de época en la forma de prestar los servicios a Emprendedores y PyMes, da un paso mas en apoyo a los Emprendedores de España, para constituirles,  gratuitamente, una Sociedad Limitada. Los Emprendedores sólo tendrán que abonar los honorarios al Notario y a los Registros Mercantiles.

    CONTyGO, a través de su punto PAIT virtual, por su acuerdo con el Ministerio de Industria, realizará a favor de los emprendedores que se lo soliciten, todas las gestiones necesarias para agilizar, facilitar, y constituir su sociedad mercantil, de forma que puedan liberarse de determinadas tareas que no conocen o no dominan.

    CONTyGO sólo aceptará las primeras 250 solicitudes que se reciban vía web entre los días 1 y 5 de cada mes, y cada mes comenzaran a considerarse nuevas solicitudes sin almacenar las que se hayan quedado  fuera en el mes anterior.

    En palabras de Carlos Tapiador, Fundador y CEO de CONTyGO: “En España se constituyeron 83.300 en el 2011, de las que unas 31.000 fueron nuevos proyectos emprendedores y el resto fueron sociedades de grupo o participadas. A lo largo del 2012, las cifras de nuevas empresas se han incrementado en algo menos del 5%, pero confiamos en que, respecto al total, el porcentaje de nuevos proyectos emprendedores sea bastante mayor.

    CONTyGO, por esta vía de ayuda y acercamiento a los emprendedores, espera poder cubrir entorno al 8% de los nuevos proyectos de Emprendedores que se vayan a constituir en el 2013.

    Uno de los principales problemas a los que se enfrenta los “Emprendedores por Oportunidad” es que NO son emprendedores, sino INNOVADORES. En España, en los próximos años los “Emprendedores por Oportunidad“ y los “Emprendedores por Necesidad” proliferarán en la búsqueda de encontrar la vía del desarrollo de su idea, o de su experiencia profesional, por el autoempleo.

    Según Carlos Tapiador: “Desde ContyGO ya tutelamos presencialmente proyectos emprendedores que nos parecen que pueden tener una mayor posibilidad de éxito. Con esta nueva iniciativa, queremos apoyar también a aquellos emprendedores que vayan a crear su empresa en los próximos meses.”

    La iniciativa de ContyGO entra en vigor el día 1 de Diciembre de 2012.

    TFNO: 91.7311775

    Twitter:        @ContygoCrece
    Blog:          blog.contygo.com
    Web:         www.contygo.com

    No hay comentarios