CookingEat .com #Site! de red social de amantes de la comida

    Cooking Eat surge de la unión de dos acciones inherentes en todos nosotros: el gusto por la comida y la necesidad de relacionarnos con los demás. Nuestra receta se basa principalmente en la búsqueda de la interacción entre las personas con curiosidad e intereses culinarios, propiciando buenas dosis de colaboración, generosidad, participación e imaginación. Todo sustentado con un buen sofrito tecnológico y aliñado con un buen asesoramiento y seguimiento a quien lo desee.

    Tú eliges el grado de participación: comparte tus dotes en la cocina, descubre nuevas y sorprendentes recetas de amigos conocidos y de amigos por conocer, déjate aconsejar sobre buenos restaurantes, o ve un poco más allá y prueba una de nuestras dietas personalizadas, que cuentan con el asesoramiento y consejo de un experto en nutrición.

    Podrás valorar las propuestas y a la vez recibir valoraciones, promoveremos concursos con premios deliciosos, buscaremos las aportaciones de cocineros y restaurantes reconocidos, y todos juntos enriqueceremos esta comunidad.

    Aporta tus recetas, de los trucos más simples a los platos más elaborados, dulces y salados, postres y aperitivos, platos exquisitos o menús prácticos… y haznos saber tu opinión sobre nosotros, porque queremos mejorar con la complicidad de toda la gente para quien cocinar y degustar es más que comer, y para los que compartir conocimientos y aficiones es más que relacionarse en una red social. ¡Bienvenid@, y buen provecho!

    País: España.

    Web: www.Cookingeat.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios