Cotiza-t .com Site! para contratar servicios de profesionales

    Somos una startup mexicana y a través de nuestro portal web facilitamos la oferta y contratación de servicios profesionales u oficios, es un proyecto dirigido a autoempleados, micronegocios y PYMEs y a toda persona que requiera un servicio ya sea personal, para el hogar o empresa.

    Cotiza-t.com es el portal Webque facilita la transacción de servicios entre profesionales de servicios o maestros de oficio con sus consumidores como se muestra a continuación:

    • Cuando una persona necesita un servicio, elige la categoría del proveedor de servicio, detalla el trabajo a realizar, incluye fotos, lista de materiales e información adicional que ayuden al proveedor de servicios a cotizar la solicitud.
    • Los proveedores reciben una alerta (e-mail/SMS) cuando hay una nueva solicitud, entonces ingresando al portal realiza la cotización de acuerdo al trabajo solicitado.
    • Los proveedores compiten entonces dando los mejores costos, tiempos y calidad de materiales, haciéndose de una reputación por calificaciones y comentarios.
    • El cliente tienees libre comparar las cotizaciones enviadas por los proveedores y elegir la que mas le convenga, y entonces agenda el servicio.

    Los valores que impulsan al proyecto y queremos plasmar en nuestro proyecto son: Honestidad, Equidad, Creatividad y Espíritu emprendedor.

    Buscamos nuevas formas de generar empleo, competitividad y desarrollo social.

    País: México.

    Web: www.cotiza-t.com

    No hay comentarios