Coventaria.es #upSite!

    Somos especialistas en la venta de productos y servicios de empresas de base tecnológica. Implementamos soluciones de ventas a corto, medio y largo plazo, para aumentarlas, desarrollar un nuevo canal o cubrir áreas geográficas de expansión.

    Somos el complemento perfecto a una red de ventas. Ayudamos a cumplir los objetivos comerciales adaptándonos a la estrategia global de marketing o desarrollándola juntos. Podemos gestionar los equipos de ventas de nuestros clientes, formarlos y lanzarlos eficazmente, o bien reforzarlos por áreas y temporadas.

    Los principales servicios que ofrecemos son:

    REPRESENTACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTA Como agentes comerciales colegiados que somos, estamos capacitados para representar, vender y distribuir productos y servicios en las áreas y con los cupos que nos sean asignados. CoVentaria puede ser el canal que complemente a la red de ventas propia, reforzando líneas ya establecidas, abriendo nuevos mercados o cubriendo áreas geográficas en la que no se esté presente.

    ASESORAMIENTO El asesoramiento se hace absolutamente necesario cuando se comienza una experiencia empresarial, para la apertura de nuevos mercados, el lanzamiento de nuevos productos o cuando se quiere dar un nuevo enfoque a la empresa. También es del todo recomendable cuando el verdadero valor aportado por la dirección, los mandos medios o los emprendedores no se centra en el campo comercial, ya sea por su formación técnica o por un historial profesional más centrado en áreas de gestión, producción u operaciones.

    FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN CoVentaria eleva el nivel de la formación en ventas individualizando y aportando valor allá donde más se necesita. Nuestra formación se basa en: • Manual de ventas y CRM. Reportes mínimos a entregar. • Formación financiera. • Preparación de visitas. • Autogestión del tiempo y rutas. • Técnicas de venta y cierre adaptadas a cada mercado. • Gestión de cobros. • Creatividad. • “Role – playing”. • Acompañamiento “in situ”.

    DIRECCIÓN COMERCIAL Una adecuada dirección comercial externa, limitada en el tiempo, permite asegurar las políticas estratégicas de la empresa, mantener la estabilidad, reducir los riesgos por exceso de carga y obtener una fuerza de ventas lista para el trabajo completamente capacitada en un corto espacio de tiempo. Todo ello sin mermar las propia operatividad.

    País: España.

    Web: www.coventaria.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios