Crear la App de tu negocio es tan fácil que la puedes hacer tú mismo

    Equipo de Upplication

    Los consumidores hemos dejado de ser estáticos para convertirnos en un cliente móvil. Podemos acceder a información 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y en cualquier lugar.

    Hablamos de una realidad para cualquier empresa o negocio, necesita tener presencia promocionándose o vendiendo en los dispositivos móviles. De hecho el 96% de los consumidores que buscan un negocio o profesional desde un dispositivo móvil (smartphone o tablet) acaban tomando una decisión de compra, para bien o para mal, o visitando la tienda.

    Con este contexto, la solución pasa por tener una web multidispositivo y/o una aplicación móvil. Sin embargo, para el negocio medio, la pequeña y mediana empresa, existen demasiadas barreras. Esta el listón tecnológico (se necesitan conocimientos de programación), el del tiempo (procesos largos), el del precio (no es barato) y el de la gestión (el negocio no lo controla, lo tiene externalizado).

    Si a día de hoy cualquiera se puede hacer una página web, con WordPress por ejemplo, también podemos crearnos nuestra propia app. Upplication, una joven startup española, ha desarrollado la tecnología que permite a negocios y profesionales crearse su app o web multidispositivo.

    Cualquiera puede tener una aplicación móvil sin necesidad de saber de programación, en pocos minutos, bajo su control y a menor coste. La clave de esta tecnología es el panel de administración, sencillo e intuitivo, por eso el proceso de creación y gestión es rápido y fácil. El resultado es una app de la misma calidad que cualquiera que podamos encontrar en un market de aplicaciones.

    Se trata de apps orientadas al E-Commerce, para que cualquier negocio pueda hacer su tienda en una aplicación móvil o web multidispositivo. Lo que se conoce como M-Commerce. Las apps las suben a Google Play (e iOs próximamente), los planes son desde 14,95 euros al mes y, entre otras características, ofrece un claro panel de estadísticas para gestionar pedidos, clientes, ventas.

    No hay comentarios