CreatuDisco .com Site! – Plataforma online de música independiente

    La voz de todos los Músicos, Interpretes que deseen difundir mundialmente sus obras y ganar dinero con la venta de las mismas, así como a los sellos independientes que busquen nuevos canales de distribución y venta para sus artistas.

    La popularización de las tecnologías de información y comunicación con Internet como máximo exponente. Alta tecnología, elevada rapidez y transmisión de datos, multitud de aplicaciones, desarrollo de nuevos negocios, etc…

    • El crecimiento del streaming y la capacidad de trasmisión de datos a través de Internet.
    • Cambio estructural a consecuencia de la crisis actual.
    • La relación calidad-precio del servicio.
    • Contenidos “selfcreated”

    LONG TAIL EFFECT

    Como Plataforma discográfica, nuestra vocación es, además, proveer a los creadores de todos los servicios inherentes a la producción, comercialización y difusión, satisfacer una serie de servicios que podemos dividir en dos grupos:

    Los básicos, accesibles tanto a los “usuarios registrados” o Creadores como a los “no registrados” o Clientes en general, y
    los complementarios, disponibles solamente para los Creadores.

    Cabe destacar que tanto los Creadores como los Clientes son, en definitiva, Clientes de Creatudisco. De hecho, es a los primeros, es decir, a los Creadores, a quienes se dirige prioritariamente nuestro esfuerzo comercial y son ellos los que están efectuando en la actualidad el mayor numero de pedidos, según datos estadísticos hasta este momento.

    Los servicios prestados en CreaTuDisco.com son los siguientes:

    • Venta de música y distribución
    • Promoción talento musical
    • Publicidad

    País: España.

    Web: CreaTuDisco.com

    No hay comentarios