Cristina Martínez se incorpora como Socia a TodoStartups.com

    Hace 10 meses, nació TodoStartups.com entre una gran cantidad de interrogantes sobre los objetivos que tenía que cumplir el proyecto. Sólo tenía clara una cosa: Debía ser un punto de encuentro para Emprendedores e Inversores orientados a Nuevas Tecnologías, un punto de encuentro virtual en el que se aportara valor en forma de contenidos, información y servicios orientados a fomentar la cultura Emprendedora entre Hispano-Hablantes sirviendo, además, de vehículo dinamizador entre los Emprendedores e Inversores interesados en participar en Startups.

    Desde el inicio del proyecto conté con una persona de referencia para mí en nuevas tecnologías, innovación y, sobre todo, estrategia: David Ruiz, a quién no dudé en ofrecerle ser Socio de este proyecto desde el mismo momento que registré el dominio de TodoStartups.com. David compartió conmigo todas las inquietudes del proyecto desde su estadio de desarrollo más inicial y me ayudó mucho a definir la mejor estrategia para el proyecto, por lo que también le estoy muy agradecido pero sobre todo por lo que le queda por trabajar 😉

    Tras esto, varios meses de pruebas del tipo ensayo/error, rectificaciones en cuanto a la planificación de contenidos, servicios que lanzamos y que tuvimos que rehacer por completo, poca inversión – por no decir casi nula – y muchísimas horas de trabajo obtenidas de nuestro tiempo libre, han dado como resultado que TodoStartups.com se ha convertido en un Proyecto que funciona y que ha encajado entre los Emprendedores e Inversores que nos siguen por los distintos medios online en los que tenemos presencia.

    TodoStartups.com empezaba a madurar y decidimos, en Noviembre de 2010, contar con Cristina Martínez como Directora de Operaciones del Proyecto. Le transmitimos la misión, valores y objetivos del Proyecto y dió un SI rotundo.

    Tras 4 meses de un excelente trabajo de Cristina mostrando un gran nivel de implicación, compromiso y buen hacer en TodoStartups.com, David y yo, decidimos ofrecerle ser Socia de pleno Derecho en el Proyecto, proposición que Cristina aceptó.

    Este momento – que para algunos pasará desapercibido – es de una gran importancia para nosotros porque hemos encontrado a una “Socia Ideal” que ha aportado, aporta y seguirá aportando un gran valor a este Proyecto, valor que es necesario que os ofrezcamos si queremos hacer llegar a TodoStartups.com a donde nos hemos propuesto. Es una gran noticia, es un gran momento que hace de antesala a los grandes cambios que ya hemos empezado a realizar en el proyecto y que os contaremos durante el próximo mes de Mayo.

    A día de hoy, TodoStartups.com tiene un equipo promotor robusto, multidisciplinar, estratégico, profesional y sobre todo compuesto de personas que trabajan día a día con toda la motivación que se le puede pedir a alguien y con la máxima ilusión de ver crecer un proyecto que en 10 meses de vida ha conseguido consolidarse como un referente en la temática Emprendedora contando, además, con más de 5.600 seguidores en Twitter, más de 3.700 Fans en Facebook y otros muchos en nuestra red social StartupsOn.com.

    No quiero terminar este post sin dar las gracias a Rubén Martín, sin él TodoStartups.com no estaría creciendo tanto como lo está haciendo. Gracias Rubén 😉

    De igual modo – y hablo en nombre de todo el equipo de TodoStartups.com – queremos daros las gracias por vuestros apoyos, comentarios y sugerencias para mejorar día a día nuestro proyecto – creo que las hemos aplicado todas – esperamos no decepcionaros y que sigáis percibiendo que os seguimos aportando ese valor que no encontráis en otros sitios.

    Cristina, gracias por Emprender con nosotros y ……. BIENVENIDA !!!!!!!

    No hay comentarios