CronoShare .com Site! – Gana dinero en tu tiempo libre ayudando a los demás

    En Cronoshare.com puedes registrarte gratis y ganar un dinero extra en tus ratos libres por hacer tareas del tipo: llevar o recoger paquetes, cuidar de niños o mascotas, dar clases particulares, pequeños arreglos y reparaciones domésticas, montar muebles y otras cosas así.

    Particulares y empresas que carecen de tiempo para hacer algunas de estas tareas, publican ofertas en cronoshare describiendo que tarea necesitan y estas tareas son realizadas por alguien responsable y de confianza, los Croners.

    Los que publican ofertas de tareas, encuentran en cronoshare.com tranquilidad y confianza en la persona que realiza la tarea, rapidez encontrando alguien que les solucione su tarea, ahorro por poder elegir entre varios presupuestos y comodidad por no tener que hacer más que publicar y elegir una oferta.

    ¿Cómo sabemos que los Croners son responsables y de confianza?

    En primer lugar por la información que nos aporta cada uno. Mediante un algoritmo de validación inicial que tiene en cuenta muchas variables, datos del usuario, redes sociales, apoyos de otros usuarios, etc. determinamos su porcentaje de validación social que se muestra junto con el resto de información del propio usuario. Además, cuando ese usuario ya ha realizado tareas a otros, recibe valoraciones y comentarios que retroalimentan la reputación de ese usuario, valor que se puede ver en el perfil del mismo. Así cuando elegís a un Croner podéis ver además de su presupuesto, su perfil, referencias, comentarios y su reputación dentro de la plataforma.

    ¿Qué os aportamos a los Croners?

    A parte de ganar un dinero extra que en los tiempos que corren no está nada mal, conseguiréis una reputación en la plataforma que se retroalimentará con cada tarea realizada, comodidad y alta tasa de tareas conseguidas por cada presupuesto enviado ya que garantizamos un equilibrio adecuado entre oferta y demanda gracias a nuestro algoritmo AIBOD y una satisfacción personal por los trabajos realizados.

    País: España.

    Web: Cronoshare.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios