Cronoshare .com Necesita un Diseñador gráfico y web #tsJob!

    Cronoshare.com es un punto de encuentro web y móvil para conseguir o realizar pequeñas tareas entre personas. Estos servicios pueden ser por ejemplo: recados, clases particulares, tareas del hogar, cuidado de ancianos, mudanzas, desplazamientos, etc.

    Esta plataforma pone en contacto a dos tipos de personas solucionando dos grandes problemas actuales: por una parte existe una creciente parte de la población que requiere ingresos extra. Por otra, existe una gran demanda de servicios realizados a bajo coste, y lo que es más importante, realizados por personas con reputación contrastada.

    Cronoshare permite obtener ingresos a los usuarios que realicen servicios y los usuarios que demandan servicios obtienen un precio competitivo por parte de un trabajador fiable y de reputación contrastada. Un usuario mejora su reputación por cada valoración positiva de los usuarios a los que ha realizado servicios, por lo que es una medida fácilmente entendible para valorar su fiabilidad.

    Características del puesto:

    Diseñador gráfico y web: Queremos una persona muy talentosa dibujando y que además se maneje bien con el retoque y montaje de imágenes. Si además sabe de diseño web y tiene experiencia mucho mejor.

    En principio las labores a desempeñar serán las de apoyo a las campañas de marketing mediante diseño de banners, imágenes, mejora del aspecto visual de la web, diseño de iconos, etc. Empezará con una jornada de 20 horas y en unos meses esperamos contar con él 40 horas semanales. Cabe la posibilidad de trabajo freelance.

    Si te interesa este tsJob! envía un email a empleo@cronoshare.com

    No hay comentarios