¿Cuál es la mejor forma de aprender a jugar Pádel? por @Jade_1

    Martha Luz - Blogger en TodoStartupsEl juego del Pádel no solo está de moda, sino que es un deporte que si lo practicamos con constancia nos va a ayudar a mejorar nuestro estado físico y eso se va a reflejar en la salud general de nuestro cuerpo.

    ¿Cómo aprender a jugar Pádel?

    Hay muchas formas de aprender a jugar Pádel, se puede tomar un curso, leer en Internet sobre este juego y de paso mirar cualquier cantidad de vídeos para aprender los golpes y técnicas, informándonos de este juego que está entrando de forma rápida en casi todos los países del mundo.

    Pero la mejor forma de comenzar a aprender el Pádel y practicarlo con frecuencia es reunirnos con nuestros amigos y familiares para sentirnos en comunicación y ser más activos socialmente compartiendo los mismos intereses.

    Un deporte que practicamos con personas a las cuales apreciamos y nos sentimos cómodos, es la mejor forma de mantener la rutina de jugar Pádel e ir progresando en el juego, subiendo los niveles de destreza.

    ¿Cómo jugar el Pádel profesionalmente?

    Actualmente el Pádel es un juego de hombres y mujeres y hay varias clasificaciones por edades y por competencias de acuerdo a las categorías y juegos.

    Hay varias federaciones y asociaciones  como en cualquier otro deporte debidamente registrado que se encarga de incluir a los jugadores en los eventos de Pádel a nivel regional,  nacional e internacional.

    Todas estas cosas las podemos ir aprendiendo a medida que avanzamos en la forma de jugar y nos vamos apasionando cada vez más por este juego, que ayuda a quitar el estrés de las largas jornadas semanales de trabajo y a relajarnos jugando con aquellas personas que acostumbramos.

    ¿Sabes tú cuales son las canchas de jugar Pádel en tu localidad?¿Estas interesado tu o tus hijos en comenzar una carrera en el juego del Pádel?

    Para encontrar respuestas a estas y otras preguntas más, puedes entrar Online en los diferentes blogs que hay sobre Pádel e ir aprendiendo todo lo que tiene que ver con esta disciplina del Pádel.

    Una persona que admiro mucho por su interés y gran amor al juego del Pádel es Raúl Domingo Martín Romero, no solo jugador de Pádel sino que cuenta con el blog padelstar.es/ 

    Donde escribe muchas cosas para aprender sobre este juego, incluyendo vídeos y toda la información necesaria  sobre el Pádel.

    ¡Y recuerda una de las mejores cosas con que cuenta un jugador de Pádel es un buen compañero de juego!

    No hay comentarios