¿Cuál es la mejor plataforma de CrowdFunding para mi Proyecto?

    Antes de escribir este post me gustaría dar las gracias a Jaime Payeras por la idea que me ha dado para escribirlo como consecuencia de la pregunta que nos ha hecho a través de Twitter. Pregunta que podéis ver en la imagen que precede a este artículo.

    Siempre hablamos de lo importante que son las decisiones al inicio de una Startup: Seleccionar al Equipo adecuado, política de gastos, estrategia de desarrollo y, por supuesto, seleccionar al Inversor / Incubadora adecuados para las rondas de financiación a las que vamos a tener que enfrentarnos.

    Son muchas las decisiones y – quizás os parezca descabellado lo que os voy a decir – cada vez es más complicado tomar la decisión correcta por la cantidad de todo lo que hay. Ya hay mucho de Mentores, Facilitadores, Lanzadores, Incubadoras, Escuelas de Negocios, Subvenciones, Ayudas …. todo orientado al Emprendedor.

    Ojo, no estoy diciendo que haya en exceso pero como no estábamos a acostumbrados a disponer de estos recursos, ahora tenemos que aprender a considerarlos y, lo más importante, evaluarlos para decidir qué es lo que más conviene a nuestro Proyecto en cada momento.

    Uno de los recursos con los que, por suerte, contamos cada vez más es con plataformas de CrowdFunding como, por ejemplo, la última de la que os hablamos en TodoStartups.com: The Crowd Angel, una iniciativa de Inveready.

    La pregunta que se hace Jaime tiene mucho sentido: ¿Cuál es la mejor plataforma de CrowFunding para un Proyecto a nivel Nacional?. Pues no lo sé, Jaime. Lo siento pero no puedo recomendarte ninguna. Lo único que puedo hacer es invitarte a que leas los artículos que hemos escrito sobre CrowdFunding en TodoStartups y animarte a que leas y te informes sobre las opiniones de otros usuarios que hayan usado estas plataformas.

    Bueno, si puedo hacer una cosa para ayudarte y es animar a nuestros lectores que hayan usado una de estas plataformas a que compartan sus experiencias y opiniones en este artículo dejando un comentario 😉 ….

    Jaime, espero que a través de este post puedas obtener información de valor para ayudarte a tomar la decisión adecuada.

    No hay comentarios