Cuando la Administración Pública hace bien su trabajo .. por @Valfin_es

    Tenemos la penosa imagen, en España al menos, de que la Administración Pública permite comportamientos ineficaces e ineficientes en mucho de lo que hace. Pero he de reconocer que cuando hace las cosas bien es para destaparse el sombrero.

    En los primeros días de esta Semana Santa de 2012 he tenido la oportunidad de mantener una reunión con la responsable de un Parque Científico con el fin de firmar un convenio de mentoring para sus spinoffs y empresas en incubación.

    Es, ante esta responsable, ante quien me quito el sombrero (y ante aquellos que han tenido el acierto de que ella esté al frente) por la sencilla razón que pocas veces he visto tanta capacidad, motivación y ganas de trabajar confluyendo en una sola persona.

    Conociendo a esta muy joven ingeniera, que compagina su tesis con su labor de desarrollo en el parque científico, he recuperado la fe en aquellos proyectos tutelados por la Administración Pública donde la responsabilidad social de quienes trabajan en esos centros debería ser lo normal y no la excepción.

    Con personas así, en puestos de relevancia, está claro que se consiguen los objetivos que todos los ciudadanos confiamos a los gestores públicos para que generen mayor valor que revierta en la sociedad en su conjunto.

    Y esta institución, en concreto, parece que cumple con su mandato fielmente a tenor del historial que presenta en cuanto a creación, desarrollo y tutela de proyectos empresariales entre los que se encuentran algunos de gran relevancia económica a nivel nacional.

    Sencillamente, me quito el sombrero.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios