CubeSensors – Sensores ambientales para el hogar – consigue 700K$ de inversión

    Cube Sensors consigue financiacion

    Si el ecommerce está plenamente instaurado en la sociedad, las bitcoins van cogiendo carrerilla. De hecho, se ha convertido en un instrumento más a la hora de invertir en rondas de financiación y, por ejemplo, CubeSensors, una startup de hardware de Eslovenia que está desarrollando minisensores ambientales para hogares, ha conseguido una ronda de capital semilla de 700.000 dólares que se transmitido a través de la moneda virtual.

    Los fundadores de la plataforma de pagos Bitstamp ha aportado la financiación, pero también ambas compañías han firmado un acuerdo para que la startup eslovena venda sus sensores aceptando el pago en bitcoins.

    El principal destino que CubeSensors tiene para esta inyección económica es invertirlo en la fabricación de un nuevo lote de sensores, con los que llevan trabajando más de dos años.

    Por su parte, Bistamp. empresa fundada en Eslovenia pero que ahora tiene su sede en Reino Unido, es uno de los servicios de cambio de BTC más conocidos del mundo, ya que gestiona las transacciones entre bitcoins y dólares.

    No hay comentarios