Cuenta-Atras .com Site! – Ofertas de ocio locales

    Cuenta-atras.com es una empresa que ofrece a sus suscriptores, servicios y productos a precios muy reducidos mediante el concepto de compra en grupo o compra colectiva.

    La compra colectiva consiste en compras en grupo a gran escala. Por ello, gracias al elevado número de ventas se consiguen precios reducidos los cuales serían imposible de conseguir por una persona sola o una pareja. Hablamos de descuentos entre el 50% y el 90% de un producto o servicio. Nosotros ofrecemos planes de ocio para disfrutar del tiempo libre sin tener que salir de tu ciudad. Siempre con descuentos entre el 50% y el 90%.

    En cuenta-atrás.com sólo buscamos las mejores ofertas para ti, aquellas que a nosotros mismos nos gustaría disfrutar. Nos gusta pasarlo bien y hacer que la gente lo pase bien con nuestras propuestas. Nuestros descuentos requieren un número suficiente de participantes por lo que es aconsejable que cada usuario avise a sus amigos y le proponga nuestro Plan con el fin de conseguir llegar al mínimo, haciendo que la actividad sea posible, y poder disfrutar todos de la oferta que elijáis. Somos un equipo joven compuesto por profesionales especializados en programación, diseño, comunicación y negociación.

    Todos con el único objetivo de conseguir el mejor plan al mejor precio. Suscríbete con nosotros y empieza a disfrutar de las ventajas de la compra colectiva en tu ciudad.

    País: España.

    Web: cuenta-atras.com

    No hay comentarios