Cuentica.com #upSite!

    Cuéntica es un sistema de gestión completo dirigido a autónomos y profesionales para llevar el control de sus negocios. Funciona totalmente online, de manera segura, inteligente y muy fácil de usar. Cuéntica permite controlar la evolución de la empresa, tener una visión general y dar solución a las obligaciones fiscales con la máxima sencillez y eficiencia, adecuandose a sus necesidades y permitiéndole ahorrar costes.

    Los autónomos necesitan llevar la gestión de su negocio de una forma ágil, sencilla y efectiva. Cuéntica es una herramienta muy asequible para la gestión del día a día de cada negocio, respaldada siempre por asesores expertos. Los servicios de asesoramiento responden de forma cercana y rápida a cualquier duda profesional acerca de la gestión del negocio.

    Cuéntica se basa en una plataforma innovadora inteligente. La inteligencia de la herramienta la hace cada vez más útil: con el uso “aprende” y prevee los próximos ingresos y gastos de cada usuario, y además anticipa sus impuestos y le avisa de los datos que no puede olvidar. Aún sin conocimientos de gestión previos, el propio sistema sugiere al autónomo cómo clasificar sus gastos, inversiones, calcula su IVA por período de actividad y, en definitiva: le hace la vida más fácil.

    País: España.

    Web: http://www.cuentica.com/