CuerdasPulsadas.es #upSite!

    El objetivo principal de Cuerdas Pulsadas es la venta directa de cuerdas y trastes para instrumentos del renacimiento y del barroco, tales como laúdes, vihuelas o tiorbas.

    Estas cuerdas son de características muy especiales, fabricadas artesanalmente en muchos casos, y su distribución es dificultosa ya que nuestros proveedores son talleres pequeños distribuidos por media Europa.

    Lo que surgió como una ocurrencia trasnochada a principios de 2010 es hoy Cuerdas Pulsadas, después de meses de mucho trabajo y tras haber recorrido un camino ciertamente dificultoso y arriesgado, pero con la determinación y el entusiasmo del que quiere hacer algo.

    Como tienda, nuestro empeño es ofrecer siempre el mejor servicio, no sólo optimizando los precios, sino aportando todas las facilidades para nuestros clientes y con el compromiso de ofrecer siempre un trato cercano y natural.

    Pero más allá de un negocio, queremos llegar a significar en el ámbito de la cuerda pulsada. Intentaremos ser un vehículo tractor de vuestras necesidades y trataremos de crear paulatinamente un espacio común donde participemos todos los que, de alguna manera, estamos relacionados con la cuerda pulsada.

    De todas las ideas que tenemos en mente, ya hemos lanzado un mercado de instrumentos de segunda mano (http://www.cuerdaspulsadas.es/blog) y un motor de búsquedas de tablaturas (http://www.cuerdaspulsadas.es/tablatures-search-engine), como servicios gratuitos y útiles para la comunidad.

    País: España

    Web: CuerdasPulsadas.com

    Te invitamos a buscar CuerdasPulsadas.com en StartupConnect! para conocer las Startups más cercanas a ella.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios