Cuestamenos.com – Reinventando el CashBack

    Dentro de unas semanas TodoStartups.com va a cumplir un año – acontecimiento que esperamos celebrar con todos vosotr@s – . Recuerdo perfectamente el momento en el que se me ocurrió el nombre del Proyecto y la gran cantidad de dudas que se me vinieron a la cabeza sobre cómo enfoncar el contenido y los Servicios de TodoStartups.com …. lo recuerdo como si fuera ayer porque aún hoy sigo pensando cómo mejorar TodoStartups.com para aportaros el máximo de valor a través de este pequeño espacio de comunicación con vosotros.

    Lo único que tenía claro cuando lancé este Proyecto es que tenía que ser un lugar en el que poder transmitir y compartir experiencias de otros Emprendedores con el fin de que tod@s pudiéramos aprender de los éxitos y fracasos de los protagonistas en primera persona a la vez que compartir con ellos los momentos iniciales de los lanzamientos de sus nuevos Proyectos.

    Por aquel entonces conocía a Enrique Medina – un crack – y me habló de un proyecto en el que había estado trabajando durante los últimos meses y que esta de estreno, se llamaba Cuestamenos.com (En Twitter). Cuando me lo contó me sorprendió por le modelo de negocio que proponía desarrollar y, sobre todo lo bien que lo habían desarrollado – también conocía a parte del equipo de desarrollo -. A continuación le hable de mi Proyecto, TodoStartups.com, y le propuse ser una de las primeras experiencias a compartir desde aquí. El artículo que escribí por aquel entonces lo podéis leer desde aquí.

    Han pasado casi 12 meses, TodoStartups.com ha evolucionado mucho, mi relación con Enrique ha continuado – además de ser Patrocinadores de TodoStartups.com – y ahora me escribe para contarme la evolución de Cuestamenos.com y, lo más importante, las novedades de la nueva plataforma que lanzaron hace dos semanas. Presentación que acompañan con el obsequio de 1€ a cada nuevo usuario que se registre en la nueva plataforma … así que … ¿A qué esperáis para probarla?. Me alegro muchísimo que Cuestamenos.com haya evolucionado de un Proyecto a la Startup que Enrique ha hecho de él y que sea todo un referente entre las Startups de CashBack que se desarrollan en nuestro País.

    Enrique, desde TodoStartups.com queremos darte, de nuevo, la enhorabuena por Cuestamenos.com y felicitarte por el gran equipo de Profesionales que lo han hecho posible, sois los mejores 😉 Os dejamos con las novedades de la nueva Plataforma de Cuestamenos.com:

    Poco a poco nos estamos haciendo un hueco en el ecosistema de servicios que permiten ahorrar y ganar dinero al comprar y registrarte en todo tipo de tiendas online. Sin embargo, y gracias al feedback de nuestra ingente comunidad de usuarios, no tardamos en vislumbrar la necesidad de dotar de mayor usabilidad y visibilidad a nuestra oferta de tiendas, productos y promociones, por lo que hace unas semanas decidimos ponernos manos a la obra y “reinventar” la web focalizando todos nuestros esfuerzos en una mayor facilidad a la hora de encontrar la información que buscamos.

    El resultado ha sido espectacular a juzgar por las opiniones y comentarios de nuestros usuarios y el creciente volumen de nuevos registros. Pero hay muchas más novedades…

    ¿Cuáles son las novedades que me puedo encontrar en el nuevo Cuestamenos.com?

    Para responder eficazmente a esta pregunta, vamos a agruparlas por conceptos dentro de la web:

    • Usuarios: ¿Por qué si nuestros usuarios nos recomiendan y nos traen a otros nuevos usuarios, no les premiamos como se merecen? Dicho y hecho. Con esta nueva versión de la web lanzamos el programa de referidos, que permite a los “padrinos” beneficiarse también de las compras y registros de sus referidos. Por ejemplo, si tú como usuario nos recomiendas a varios conocidos que terminan dándose de alta en cuestamenos.com, por cada compra o registro que estos referidos tuyos hagan, tú te llevas un porcentaje adicional de esa ganancia. Es un sistema de retribución piramidal, pero sin la estafa, claro.
    • Home: Una de nuestras principales preocupaciones era que el usuario, nada más entrar a la web, tuviera una “fotografía” inmediata y clara de “qué está pasando” ahora mismo, y que así no se le escapara ni una sola oportunidad de ahorrar y ganar dinero. Para ello, hemos rediseñado la home para que se asemeje a un “dashboard” o cuadro de mandos desde donde poder ver las últimas ofertas y tiendas, así como las más destacadas, con su información sobre descuentos tanto para el usuario como para sus referidos. Además, hemos rediseñado los menús para hacerlos más intuitivos y manejables.
    • Ganancias: Hasta ahora podíamos comprobar nuestras ganancias dentro de nuestra cuenta, pero era bastante difícil tener una visión global de si realmente estábamos ahorrándonos dinero o no. Para mejorar esta herramienta hemos añadido gráficos y una tabla mucho más dinámica para el detalle de las ganancias que permite ordenar, filtrar, etc. Además, identificamos las ganancias que han cambiado recientemente para que no tengas dificultades en encontrarlas de forma inmediata.
    • Comunicación: Conscientes de que no todos nuestros usuarios pueden entrar a la web en cualquier momento, hemos mejorado el detalle de información que se manda en nuestras comunicaciones por correo, de forma que ahora, por ejemplo, cuando cambia alguna de nuestras ganancias se indica no sólo de qué tienda y su importe, sino también el nuevo estado (en evaluación, pendiente, reclamado, o pagado), y eso individualmente para cada una de ellas. Más detalle, más información, más transparencia, mejor control.
    • Productos: Aunque la anterior versión de la web ya proporcionaba una búsqueda básica de productos, la calidad de los resultados era bastante mejorable. Así, hemos incorporado una nueva búsqueda más rápida, certera y, sobre todo, que te permite navegar por los resultados, filtrarlos, ordenarlos, para que ningún producto se te escape y puedas encontrar sólo lo que buscas, sin resultados “extraños” que sólo hacen que confundirte. Además, contamos con más de 6 millones de productos que se actualizan diariamente y que siguen creciendo con la adición de nuevas tiendas con espectaculares ahorros.
    • Promociones: De la misma forma que ahora se pueden buscar productos con un nivel de detalle impresionante, también hemos querido añadir esta funcionalidad a las promociones, de forma que puedas encontrar el cupón, descuento o ganga que estés buscando sin esfuerzo.

    Todo esto está muy bien, pero ¿por qué debería elegir cuestamenos.com?

    Sí, ya lo sabemos. Hay otras web que aparentemente ofrecen el mismo tipo de servicio, pero aún así creemos firmemente que cuestamenos.com está varios pasos por delante de ellas, no sólo por madurez y facilidad de uso, sino porque:

    • Sólo cuestamenos.com ofrece el mayor porcentaje de ganancias, y si eres VIP, el 100%. Y si no nos crees, compara y convéncete.
    • Sólo cuestamenos.com ofrece una búsqueda avanzada por precios, categorías y tiendas con más de 6 millones de productos.
    • cuestamenos.com ofrece un programa de referidos con el que ganas directamente si ellos compran o se registran en las tiendas.
    • Sólo cuestamenos.com ofrece un sistema avanzado de control de ganancias mediantes gráficas y otras herramientas.
    • cuestamenos.com ofrece la posibilidad de cobrar tus ganancias bien por Paypal bien por transferencia directa en cuenta dentro de España, y sin absolutamente ningún tipo de comisión para ti.
    • Sólo cuestamenos.com ofrece un servicio de atención gratuito al usuario que responde en pocas horas, incluso en minutos.

    Pero aquí no acaba todo…

    Porque para celebrar nuestra nueva web regalamos a todos los nuevos usuarios 1€ sólo por registrarse, sin tener que hacer ninguna compra, sólo porque estamos convencidos de que una vez que nos pruebes, ya no sabrás comprar online si no es a través de cuestamenos.com. ¡Te esperamos!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios