Curso en Sevilla: Inteligencia competitiva para Startups por @IdeasVodafone

    Inteligencia competitiva para Startups - Emprendo con Vodafone y Raul Mata

    “Ten cerca a tus amigos y aún más a tus enemigos”. Buena frase que escuché una vez y me la quedé para mí. Una de las claves para el éxito de una Startup es diseñar y ejecutar una buena estrategia competitiva en todos los sentidos.

    Por suerte disponemos de metodologías ágiles de desarrollo de Producto, de motivación de Equipos de trabajo e incluso de rediseño de modelos de negocio, todo orientado al Emprendedor líder de un Proyecto para ayudarle en las etapas iniciales de lanzamiento de su Proyecto.

    Aún así, la mayoría de las veces, nos olvidamos de que existe una gran cantidad de información estructurada y no estructurada de debemos usar para mejorar nuestra estrategia de desarrollo en lo referente a nuestro modelo de negocio y, esto, es un gran error.

    La información está ahí y el que no la uses no le resta valor porque toda tu competencia lo está haciendo con un único objetivo: Ser mejores que tú.

    En esta línea, Emprendo con Vodafone ha organizado un curso gratuito sobre “Inteligencia Competitiva para Startups” que ofrece el día 12 de Junio en Sevilla con Raúl Mata como Profesor.

    Hemos hablado en varias ocasiones de Raúl Mata y no os voy a decir más que es uno de los Emprendedores e Inversores de más relevancia en nuestro país. Sabe cómo hay que hacer las cosas y, lo más importante, cuándo y por qué.

    Si estáis en Sevilla, os recomiendo que asistáis porque seguro que aprenderéis muchísimo … además, el curso es de libre acceso … osea, que no tendréis que pagar nada por asistir ;).

    Tenéis toda la información aquí.

    No hay comentarios