Dato Capital Site! – Información Empresarial y estudios de mercado 3.0

    http://www.datocapital.comDato Capital es un nuevo gigante de la información empresarial y los estudios de mercado. Un proyecto nacido con la vocación de simplificar el acceso a la información relevante sobre empresas, utilizando las últimas tecnologías de inteligencia artificial para procesar todas las fuentes de datos posibles de manera eficiente.

    El proyecto utiliza las tecnologías de la información y la computación paralela avanzada, como ejes para ofrecer todos sus productos y servicios, combinándolos con una independencia absoluta y una cuidada atención al cliente final.

    Al contrario que los directorios clásicos de empresas, Dato Capital se sitúa en la línea de empresas de informes como Informa y Axesor, ofreciendo informes objetivos de empresas, y sin admitir que las mismas alteren sus datos a voluntad.

    Los valores añadidos de Dato Capital frente a sus competidores son: la rapidez y potencia de su proceso de datos, siendo líderes a la hora de tener la última información disponible; la sencillez y comodidad de su diseño y sistema de compra, proporcionando una experiencia de usuario excelente; la atención al cliente personalizada para resolver dudas, elaborar informes a medida; y su gran estructura escalable que está haciendo triunfar al proyecto internancionalmente.

    Actualmente, Dato Capital tiene clientes repartidos por todo el mundo, tanto para sus informes de empresa y ejecutivos, como para estudios de mercado personalizados, trámites con los registros mercantiles y de la propiedad, y servicios a medida.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.datocapital.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios