DatosDe .com Site! – Buscador de datos personales

    DatosDe es un buscador de personas en tiempo real que gracias a los APIs de Google y Bing permite devolver datos públicos de las personas buscadas.

    Con sólo introducir el nombre y los apellidos de una persona, DatosDe muestra un informe con datos como: Cuenta de Facebook, Cuenta o menciones en Twitter, Número de teléfono, Dirección, Página de Myspace, Menciones o comentarios en Blogs, Cuenta y datos de LinkedIn, Resultados para este término de búsqueda en Bing, Cuenta de Google +, Cuenta de Badoo, Incidencias en el BOE o Videos de Youtube.

    Hay que tener en cuenta que DatosDe no aloja ninguna información personal. Solo guarda los términos de búsqueda realizados de forma anónima. Los resultados mostrados, en ningún caso dependen del buscador.

    DatosDe también permite añadir un comentario o una nota para cada persona. Esto en cierto modo da la posibilidad de contactar con una persona, ya que al dejar un mensaje asociado con un nombre, esta al buscar su nombre en Google y al visitar su perfil generado en DatosDe podrá leerlo.

    De momento DatosDe está disponible en castellano y en inglés. En los próximos meses está previsto lanzar la versión para las personas residentes en Francia, Alemania e Italia.

    País: España.

    Web: Datosde.com

    No hay comentarios