David Ruiz – Nueva incorporación al equipo de TodoStartups.com

    por -
    0 156
    David Ruiz – Nueva incorporación al equipo de TodoStartups.com
    0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

    Hace un mes decidí crear TodoStartups.com como proyecto personal con un único fin: Crear un punto de encuentro en el que emprendedores e inversores del sector de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, pudieran contar y compartir sus experiencias en la creación de sus empresas e inversiones. Empecé a escribir, a invitar a contactos que conocía a escribir sobre ellos y, la verdad, es que la gente está encantada con el blog. Luego se me ocurrió lanzar un servicio para que las Startups pudieran ubicar otras Startups que se encontraran a sus alrededores, conocerlas e incluso definir línea de colaboración entre ellas para apoyarse en el desarrollo de sus proyectos y el resultado es que, poco a poco, vamos el mapa se va llenando porque a las personas que lo han visto les parece una idea genial.

    Luego se me ocurrió otra idea: Creemos un plan de empresa desde el principio para que los emprendedores e inversores sepan cómo deben ser estos documentos, cómo se deben desarrollar y qué puntos son los más importantes de cara a realizar un análisis de los mismos, y surgió la sección de “Creando una Startup” que también está teniendo un gran éxito.

     

    Todas estas ideas estaban muy bien y al ver que la gente las recibía con mucha aceptación me preocupé porque no sabía si iba a disponer del tiempo suficiente para aportar los contenidos que demandaban básicamente porque, por mis compromisos profesionales, no puedo dedicar el 100% de mi tiempo a TodoStartups.com

    Llegado a este punto, recordé un artículo que Ángel María Herrera escribió sobre los socios que tenía en sus proyectos. El artículo se llama “Rodéate de los mejores” y, entonces lo tuve claro.

    TodoStartups cada vez tiene más lectores, seguidores en Twitter y el Facebook, es raro que pasen 3 días sin que reciba un email sugiriendo alguna nueva sección o proponiendo una colaboración. TodoStartups.com necesita un equipo de personas que le dediquen tiempo por ese motivo decidí “Rodearme de los mejores”. Para mí, los mejores son aquellas personas que conozco, con los que alguna vez he trabajado y la experiencia ha sido satisfactoria. Son personas sin ningún tipo de limitaciones, con visión, iniciativa y sobre todo, honestas.

    Por estos motivos decidí contar con personas que impulsaran distintas líneas de TodoStartups.com. Ya os hable de la incorporación de José Gabriel García al equipo de TodoStartups.com y, hoy, me alegra hablaros de la incorporación de David Ruiz (en Twitter)  como nuevo socio de este proyecto.

    Tuve la grandísima suerte de conocer a David Ruiz en el MBA que hice en la Escuela Europea de Negocios de Murcia en el año 2007-2008. Fue uno de mis profesores del MBA y ahora gran amigo y socio (¿Quién nos lo iba a decir?). Es una de esas personas a las que la vitalidad, la visión y la necesidad de crear le delatan como un gran emprendedor y, por qué no decirlo, inversor en nuevos valores y proyectos orientados a internet.

    Estoy seguro que David va a sumar a TodoStartups.com la visión, iniciativa, difusión e ilusión necesarias para que nuestros contenidos y servicios lleguen a más personas de la comunidad de emprendedores de nuestro país y de Latino América. Además tenemos la suerte de que David Ruiz cuenta con una gran experiencia en el mundo de internet, así lo pone de manifiesto la experiencia que acumula como Director de Expansión de GPM, como creador de TodoMba.com ,como profesor de la Escuela Europea de Negocios, experiencia que ha culminado, en la actualidad, como socio de SmartCapital.es una incubadora de proyectos orientados a internet ubicada en Salamanca con la que, desde este momento, TodoStartups.com comienza a colaborar gracias a esta nueva incorporación a nuestro equipo.

    David, gracias por compartir la ilusión por este proyecto y, sobre todo, gracias por compartir tu experiencia con esta iniciativa.

    Artículo escrito por Pablo Martínez García

    David Ruiz – Nueva incorporación al equipo de TodoStartups.com
    0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

    No hay comentarios

    Deja un comentario