De Niños Emprendedores a Revolucionarios por @JoshuaAriel

    Pocas veces ocurre algo realmente revolucionario, algo que realmente cambie lo establecido o nuestra forma de ver las cosas.

    A consecuencia de la crisis económica, nos hemos dado cuenta de que tenemos que cambiar muchos viejos hábitos y aprender otros nuevos, como el hábito de emprender. Incluso los políticos se han dado cuenta de la importancia que tienen nuestras pymes y es así como se han creado muchas nuevas instituciones.

    La cuestión es que emprender no es una solución económica, es una solución para nuestra mentalidad. Desde la democracia en España hemos vivido bien, no hacía falta emprender, hacía falta estudiar, conseguir un título universitario y un buen trabajo. Pero esos “felices” años han terminado. Ahora ha llegado el turno de la era de la información y el cambio está siendo duro para muchos y grandioso para otros.

    Lo cierto es que aquellos que saldrán beneficiados de estos cambios de era (industrial a informática), serán aquellos que crezcan con estos nuevos estilos de vida. Estos son los niños. Pero incluso ellos, están teniendo problemas en este sistema educativo arcaico, el 30% de fracaso escolar lo demuestra.

    Es por eso, que surge una revolución tan grande, que afectará la vida de miles de niños, esta revolución se llama niñosemprendedores.com, un gran sueño que enseñará a nuestros niños a emprender sus ideas y a desarrollarse personalmente. Imagina cómo sería la vida de un niño que desde pequeño aprendió a soñar en grande, a tener una correcta autoestima, a respetar a los demás, a dar, y a ser una persona íntegra. Seguramente, su vida en 15 años será increíble.

    Y es que todo empieza con un sueño. Todos hemos tenido sueños en nuestra niñez, pero muy pocos realmente los hemos cumplido. Recuerdas cuando querías ser policía, astronauta, bombero, actriz, futbolista o incluso presidente. Todos estos sueños tenían un común denominador, eran loables, porque en todos ellos procurabas un bien para los demás. Pero, por alguna curiosa razón, casi todos pierden esa capacidad de soñar y procurar el bien para los demás.

    Pero esta vez, estos sueños no se escaparán. Esta vez, nuestros niños tendrán la capacidad de soñar en grande.

    Por último, si lees esto y eres emprendedor desempolva tus sueños y recuerda que lo importante no es cuánto ganas, ni cuánta fama adquieres; lo importante es cómo influyes a los demás.

    Y si encuentras ese baúl de sueños perdidos, compártelos con los tuyos y trae a tus peques este verano a las actividades de niños emprendedores.  Algo increíble sucederá en sus vidas.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios