Decidess Site! – Haz Móvil tu comercio OffLine!

    http://decidess.comDescubre Decidess, la nueva plataforma para el comercio local y hostelería. Abre tu escaparate gratuito, accesible desde móvil, tablet y pc; hazle dinámico y dáte a conocer. Llamarás la atención de tus clientes poniendo al alcance de su mano las ventajas que tu negocio les ofrece.

    Nuestra web social tiene como principal objetivo potenciar el comercio local y te permite tener, de forma gratuita, un “Escaparate dinámico”, en el que puedes incluir ofertas o eventos con posibilidad de reserva por parte de tus clientes. Decidess no te cobrará comisiones por venta, ni por click y durante nuestra fase de lanzamiento publicar ofertas es gratis*.

    Tu “Escaparate ONLINE” (microweb) tiene dirección propia decidess.com/nombre-establecimiento y siempre será gratuito. Después, sólo tienes que hacerle dinámico publicando lo que tu quieras.

    Tu escaparate se integra de forma automática en nuestra Brújula de localización, Decidess permite la geolocalización, bien a través de pc, tablet o móvil de tu negocio. El cliente, una vez definida su posición, verá tu “Escaparate” si se encuentran a su alrededor, y estará informado de tus ofertas o eventos disponibles, además le permite hacer reservas y le indica cómo llegar hasta la puerta de tu establecimiento, si fuese necesario, donde posteriormente, efectuará el pago.

    País: España

    Provincia: Cantabria

    Web: http://decidess.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios