DesClubApp Site! – Para programar tus salidas nocturas

    DesclubApp es una nueva aplicación basada en dar información directa y en tiempo real de dónde salir por la noche y saber cuál es la mejor oferta.

    El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación para terminales móviles que funcione en sistemas operativos anroid e ios. La aplicación ofrecerá información de las actividades de ocio nocturno así como descuentos. La app se nutrirá de una base de datos que se creará desde una plataforma web, que a modo de formulario, permitirá añadir ofertas e información real de maneea preestablecida.

    Todos los cupones serán gratuitos con ofertas establecidas por los propios profesionales los cuales decidirán el número de las mismas por noche.

    Funcionamiento : La zona de acción dispondrá de una columna horizontal con la siguiente información del local :

    1. Descripción,Horari, Criterios de admisión, Enlaces web y redes sociales : Facebook y Twitter y Localización de google maps.

    Esta info se introducirá por los profesionales a través de una web.El segundo botón dispondrá del nombre : fiesta/evento del local. Al pulsar dicho botón aparecerá :Flyer de la fiesta /evento y descripción del mismo.

    En el tercer botón se mostrará la oferta que haya disponible, formato :

    1. En la esquina superior izquierda aparecerá el número de ofertas disponible . En el texto del botón se mostrará la oferta en cuestión. Cuando se agote una oferta, aparecerá un sello sobre impreso que pondrá “agotado” y se enviará un mail al profesional indicando que se ha agotado su oferta si así lo ha decidido.

    Cuando un usuario llegue a un local podrá canjear su cupón como por ejemplo una entrada gratis , presentando en puerta dentro de su smartphone y posteriormente apretando el botón canjear. Una vez hecho esto el cupón desaparecerá inmediatamente de su móvil y quedará guardada una estadística de cada local con los cupones que se han canjeado.

    Pros Profesaionales:

    1. Promoción en tiempo real de las fiesta de la noche/semana…etc.
    2. Ofertas especiales y/o agresivas en mitad de una sesión floja.
    3. RR.PP en tiempo real y para un número de personas exponencial.
    4. Publicidad directa : solo utilizan la aplicación aquellas personas que esa misma noche van a salir.
    5. No comisión ni gasto alguno para los profesionales.
    6. Sincronizado con las redes sociales.

    Pros Usuarios:

    1. Las mejores ofertas nocturnas de tu ciudad.
    2. RR.PP en tiempo real.
    3. Información real de la ubicación, horario, fiestas…etc. en cualquier ciudad.
    4. Cupones gratuitos una vez descargada la aplicación.

    País: España

    DesClubApp en Facebook.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios