Descubriendo Ducksboard .com: Consigue 560K€ de inversión

    Tenía pendiente compartir esta noticia con vosotros y hoy es el mejor día para hacerlo. Ducksboard.com es una plataforma que ofrece un Dashboard ó un cuadro de mando web que las empresas – y particulares – pueden configurar para hacer un seguimiento de las métricas más importantes sobre sus Organizaciones y Proyectos.

    Hace unas semanas se hizo pública la primera ronda de inversión que ha cerrado esta Startup por un importe de 560K€. Ronda en la que han intervenido Inversores como: Cabiedes and Partners y Kibo Ventures, François Derbaix (Toprural.com), Jesús Pindado (Strands.com) y Juan Luis Hortelano (Ambitiona.com).

    Hoy es un buen día para compartir la noticia porque ayer por la tarde, cuando llegué a casa, me puse a ver la retrasmisión en Directo del First Tuesday de Madrid – gracias a Agoranews – en el que participaba Diego Mariño, el Emprendedor que está detrás de DucksBoard.com. Os recomiendo ver el vídeo porque no tiene desperdicio, Diego es un Crack y lo más importante parece que goza de un gran sentido común, sabe lo que hace y, lo más importante, cuándo debe hacerlo …. píldoras importantes de un Emprendedor de éxito.

    Para los que no conozcáis a Diego Mariño, deciros que fundó Abiquo, una Startup que desarrollo una plataforma de Cloud y que a día de hoy es un éxito a nivel internacional. Tras realizar un exit parcial de la misma decidió volver a emprender para lo que, según dice, analizó varias opciones y, finalmente, optó por lanzar DucksBoard.com.

    He visto DucksBoard pero no lo he probado aún. Ofrecen una cuenta Free durante 30 días para, luego, convertirla a cuenta premium si el usuario quiere. La plataforma tiene una pinta estupenda, interfaz agradable y parece muy fácil de usar. Además parece que está desarrollada sobre Html5 lo que le permite ofrecer una gran cantidad de información en tiempo real sin convertirla el una web lenta y muy agradable de usar.

    No se si os habrá pasado a vosotros pero cuando he conocido DucksBoar, una de las primeras cosas que se me han venido a la cabeza es: “Esta idea se me ocurrió a mí” … jaja … reconoced que es así …. porque es uno de esos Proyectos con los que muchos soñamos pero que sólo unos pocos saben desarrollar de forma brillante y con un modelo de negocio viable.

    Me gustaría dar la Enhorabuena a Diego Mariño y a todo su equipo de trabajo – 6 Profesionales en total – por la ronda que acaban de cerrar y por el Proyecto en sí porque, de verdad, es genial.

    A ver si tenemos suerte y nos dejan algún comentario y se deciden a compartir su experiencia con nosotros haciéndoles una entrevista.

    No hay comentarios