dExpertos.com #upSite!

    dExpertos.com es un nuevo proyecto web que permite a cualquier usuario de Internet ofrecer servicios a través de una plataforma online al tiempo que todo su público puede acceder a ellos.

    Ofrece la manera de conseguir ingresos extra haciendo las cosas que nos gustan y que mejor sabemos hacer.Además, todos buscamos productos y servicios a buen precio, y si podemos conseguirlos sin movernos de casa, mucho mejor.

    Por eso, dExpertos pone a disposición de todos los usuarios de Internet su plataforma online con dos claros objetivos:

    1. Dar la oportunidad de ofrecer servicios y productos online a todas las personas que quieren obtener ingresos extra con actividades o trabajos sencillos que puedan llevar a cabo.

    2. Ofrecer a todos los usuarios de Internet un lugar en el que encontrar gran diversidad de servicios y productos ofrecidos por personas que saben lo que hacen y que los ofrecen a un precio muy razonable.

    dExpertos ofrece un beneficio claro para ambos tipos de usuario objetivo:

    1. A los profesionales, expertos o personas que simplemente ofrecen lo que saben hacer, pone a su disposición un sitio web en el que pueden ofrecer estos trabajos a todo su público, facilitando el acceso a su compra o contratación y ayudándole a olvidarse de cualquier problema derivado.

    2. A los contratantes que compran los servicios expuestos en dExpertos, les ofrece una plataforma fiable en la que el pago se realiza online de forma totalmente segura y en la que puede encontrar todo tipo de servicios útiles y necesarios a precios asequibles.

    País: España.

    Web: www.dexpertos.com

    No hay comentarios