Dictea Coaching&Consulting Site! – Coaching, Mentoring y Desarrollo Personal

    Dictea Coaching&Consulting Site! - Coaching, Mentoring y Desarrollo Personal

    Dictea Coaching & Consulting es una empresa al coaching, mentoring, y el desarrollo personal, con un grupo de profesionales excelente, con años de experiencia en el sector que lanzan ahora esta nueva forma de trabajo.

    Grupo DICTEA, fundada en el año 2001, es una empresa dedicada a la formación y desarrollo profesional, personal y organizacional, así como a la salud emocional y psicológica.

    Para atender de forma óptima a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales de la Psicología, dictea coaching consultingConsultoría, Coaching, Management, Pedagogía, Logopedia, Neuropsicología, Trabajo Social, etc., debidamente cualificados, con alta especialización y una dilatada experiencia.

    Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por criterios de alta calidad, flexibilidad y adaptabilidad hacia nuestros clientes.

    Hemos ido creciendo y evolucionando en nuestras distintas áreas social, empresarial y de la salud, para dar respuesta a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades, trabajando siempre desde el compromiso y la responsabilidad y estableciendo nuevas líneas de negocio y nuevos vínculos de colaboración y sinergias con partners expertos en nuestra área de actividad.

    Con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, en 2012 hemos reorganizado nuestra estructura diferenciando nuestras dos principales áreas de actividad, dando como fruto DICTEA COACHING & CONSULTING, centrada en las soluciones ofrecidas desde el Área de Desarrollo Personal y Organizacional de Grupo DICTEA.

    País: España

    Provincia: Sevilla

    Web: http://dicteacoaching.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios