Digital Currency Summit: Conferencia sobre el futuro de las monedas virtuales

    Digital Currency Summit

    El próximo mes de septiembre tendrá lugar el Digital Currency Summit el primer evento centrado en moneda virtual orientada a bancos, inversores y políticos y que estará centrado en regulación, finanzas e inversión.

    Será un debate sobre el futuro de esta moneda, sus oportunidades y también sus amenazas, siempre desde el punto de vista financiero y legal. Pero también será un lugar donde el networking se desarrolle entre los asistentes, donde podrán aprender y conocer todo el mundo de las monedas virtuales.

    Estas conferencias estarán centradas en cuatro bloques: introducción, oportunidades de inversión, regulación y finanzas, y contará con ponencias y mesas redondas en las que especialistas en finanzas, aspectos legales e inversión de todo el mundo compartirán su experiencia y conocimiento con los asistentes.

    El ex ministro de finanzas de Holanda, Jan Kees de Jager, y de la reserva federal de Estados Unidos, David Andolfatto, serán algunos de los muchos participantes en estas jornadas que se celebrarán entre el 17 y 19 de septiembre en el Palacio de Congresos de Andorra la Vella.

    La organización ha puesto a la venta 500 entradas a un precio de 930 euros. Estas jornadas están dirigidas a banqueros, altos directivos, abogados y políticos de todo el mundo para así abrir un debate real y útil sobre el tema.

    No hay comentarios