Digital Shoreditch Festival – Evento para captar talento internacional

    Tenemos suerte del momento que estamos viviendo en nuestro País en lo referente a Emprendedores. Parace que el Ecosistema Emprendedor se está desarrollando adecuadamente gracias a todas las iniciativas que hay a nivel de Incubadoras, Eventos, Formación, Programas de ayuda … hay de todo y, además, mucho.

    Pero falta algo …. ¿Quizás eventos para captar talento internacional?. Quizás haya algún evento en España como el que os voy a presentar hoy pero creo que no … si conocéis alguno, por favor, dejad un comentario para darlo a conocer ok ?.

    Nos contactan desde la Embajada Británica para que nos hagamos eco de una iniciativa muy interesante relacionada con Emprendedores. Se trata del Digital Shoreditch Festival que propone, a través de la Emabajada, una misión comercial para la Tech City de Londres. Para ello, financian el viaje al evento a un grupo de Empresas / Emprendedores Españoles intersados en internacionalizar su Empresa. La finalidad es “Atraer” Talento internacional a Londres …. ¿No os parece una fantástica estrategia de captación de talento?.

    Este tipo de acciones se realizan tanto a nivel de Emprendedores como a nivel de Grandes Empresarios como buena muestra de ello es la experiencia que compartió Martin Varsavsky en la Red Innova del año pasado en el que contaba cómo participó en una misión comercial qeu se diseñó para animar a los Empresarios Españoles a llevarse sus Empresas a Inglaterra – No os lo perdáis porque merece la pena verlo -.

    Os dejo con la información detallada del Digital Shoreditch Festival, no sin antes felicitar a los Organizadores de esta iniciativa y las gracias a la Embajada Británica por hacernos llegar esta información para compartirla con vosotros:

    Desde el departamento comercial (UKTI) de la Embajada Británica que viene llevando a cabo varias actividades en relación a Tech City en el Este de Londres, queríamos informarles del “Digital Shoreditch Festival” que tendrá lugar desde el 21 de mayo hasta el 1 de junio en Londres y sobre el que podrán acceder a más información a través del siguiente sitio: http://digitalshoreditch.com

    Para las empresas que tengan interés en tener presencia internacional e instalarse en Tech City o en el Reino Unido en un futuro próximo, UKTI ofrecerá apoyo económico a través de una transferencia de 200 a 300 libras (dependiendo de nuestro presupuesto) después del evento y presentando un justificante (solo una persona por empresa) de vuestra asistencia a una de las siguientes sesiones:

    CAPITAL  day – Jueves 24 de mayo – http://digitalshoreditch.com/capital/
    GROWTH day – lunes 28 de mayo – http://digitalshoreditch.com/growth/

    Para la sesión de “Capital”,  al hacer la inscripción deberán pagar unas 90 libras que se devolverán al presentarse en la feria.  Se organiza de esta manera para evitar que la gente se inscriba y luego no aparezca.  Al ser el evento inminente, pedimos que se inscriban lo antes posible.

    UKTI también organizará una cena con los asistentes de empresas españolas y portuguesas la noche del  24 de mayo. La mañana del viernes 25 habrá una sesión para todo el grupo sobre oportunidades en Tech City/Reino Unido y sobre qué pasos habría que seguir para iniciar el proceso. Después la jornada será libre.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios