Dilema Backup Site! – Backup Online para Pymes y Autónomos

    DilemaBackup Site - Backup online de los datos de tu empresa

    Dilema Backup es un servicio enfocado a empresas y autónomos que necesitan tener un respaldo de sus archivos y datos para consultar o recuperar desde cualquier ubicación.

    Con ayuda de su intuitivo software Dilema Blue se realizan copias de seguridad de forma remota y se guardan siempre en la nube, pudiéndose como comentamos, descargar desde cualquier parte y en cualquier dispositivo sólo con el user y el pass de usuario.

    Los datos viajan de forma cifrada y se alojan en servidores seguros y sólidos, pero lo realmente novesoso de Dilema Backup es el precio. Con servicios enfocados sobre todo a pequeñas y medianas empresas se ofrecen actualmente tres packs desde 20 euros al mes por el básico, hasta 35 euros el paquete superior.

    Listados de clientes, facturación, documentos de empresa, cualquier tipo de archivo de valor se puede guardar en la nube de Dilema Backup de forma automática y remota, con una capacidad mínima de 8 gigas y una máxima de 30 gigas hay espacio suficiente para cualquier respaldo que hagamos.

    Además ofrecen sin coste adicional para todos sus clientes asesoramiento en materia de seguridad y respaldos.

    Una empresa tecnológica de reciente creación que avanza a paso firme y fuerte.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.dilemabackup.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios