Dirimir.com #upSite!

    DIRIMIR nace como un estudio de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la mano de dos experimentados diseñadores. Con casi 100 proyectos de Identidad Corporativa a la espalda y cientos de piezas gráficas desarrolladas para casi todos los medios decidieron unificar esfuerzos y comenzar este emprendimiento.

    ¿Qué nos diferencia de otros?

    SOFTWARE LIBRE Y CONTENIDOS

    Utilizamos herramientas basadas en Software Libre para las soluciones web que necesiten un CMS o Engine específico. Además, todo nuestro catálogo fotográfico (actualmente con más de 20 mil fotografías en alta definición) los hemos puesto al alcance de otros diseñadores y usuarios para que lo utilicen con licencias libres y precios muy bajos.

    INNOVACIÓN Y DESARROLLO

    Una parte de nuestros recursos humanos e inversiones están dedicados a la innovación, investigación y desarrollo de nuevas soluciones de comunicación visual.
    Nosotros mismos estamos estudiando y adquiriendo nuevos conocimientos en lo referido al manejo de las redes sociales, nuevas herramientas de diseño, nuevos espacios de difusión…

    TRANSPARENCIA

    Gran parte de nuestras primeras impresiones, conclusiones y estudios las explicamos y compartimos en nuestra área de artículos. A medida que podamos dedicar recursos a la misma, es nuestra intención, desarrollarlas y hacerlas accesibles a los públicos.
    Aunque creemos que las ideas son importantes, no lo son nada si nos la guardamos para nosotros mismos y por eso intentamos darles difusión para lograr críticas, aportes y colaboraciones

    INFRAESTRUCTURA

    Un selecto grupo de partners nos permite ofrecerles a nuestros clientes soluciones completas a sus necesidades: dominios, alojamiento, fotografías, redacción de contenidos, mailings, merchandising, certificaciones.

    DISEÑO COSMOPOLITA

    Quienes formamos DIRIMIR hemos vivido en al menos 3 paises y eso nos ha permitido tener una visión única en la resolución de problemas de diseño. Queremos que nuestros clientes puedan trabajar con su identidad muchos años y no quedar obsoletos por modas o movimientos temporales.

    País: España.

    Web: http://www.dirimir.com/

    Te invitamos a buscar Dirimir.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios