Dividook .com Site! – Los mejores recuerdos de nuestros hijos en la escuela

    Dividook es un producto pionero en las aulas, que permite a los centros de enseñanza completar su oferta docente con un programa que les acerca al mundo de los alumnos, a sus vivencias y a sus intereses, generando recuerdos que quedarán plasmados en el tiempo

    El producto gira en torno a un vídeo documental que muestra las vivencias, actividades e interrelaciones de los alumnos en su día a día, un producto que disfrutan los estudiantes y valoran muy positivamente sus padres. Simultáneamente a la grabación de este vídeo, se imparte un taller que inicia a los estudiantes en el ámbito de la producción audiovisual y nuevas tecnologías, enriqueciendo el programa formativo de los centros.

    Pero además, Dividook es también un completo portal interactivo educativo, donde los alumnos y los padres encuentran materiales amenos y muy valiosos para completar su formación y, los profesores, consejos e ideas que les sirven de apoyó en su labor docente.

    Todo esto para ofrecer a las familias la posibilidad de obtener grabaciones irrepetibles e inaccesibles de sus hijos que no sería posible de otra forma a través de un producto con un formato muy original y actual. Ofrecer una visión de los niños en su entorno habitual lectivo. Ofrecer un valor añadido a los niños con la transmisión de los conocimientos básicos sobre las nuevas tecnologías, la grabación, realización, montaje y edición de un video. Elaborar un producto de alta calidad.

    País: España.

    Web: Dividook.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios