Doocuments.com #upSite!

    Los usuarios de Doocuments podrán olvidarse de “qué ocurre con la información confidencial”, conociendo la manera que un cliente o partner utiliza ciertos documentos. Se evitarán fugas de información y se cumplirán contratos de confidencialidad, además de ahorrar recursos de IT.

    El departamento comercial aumentará su éxito de ventas, porque podrá saber cómo se va a comportar el cliente a la hora de negociar con ellos, conociendo el momento idóneo para actuar. Los cumplimientos del término “Confidencial” serán absolutos, se podrán comprobar los accesos en detalle. Nadie podrá robar información confidencial y ningún documento saldrá de la organización si así lo decide el usuario.

    Doocuments está dirigido a todo tipo de empresas, negocios y profesionales. A cualquier persona o entidad que tenga documentos importantes que compartir. Por ejemplo:

    • Consultores: Pueden controlar cuándo se envía un documento, quién accede a la información, cuándo, desde dónde y a qué páginas. Certificar la recepción de información, prevenir robos de datos, intercambio de información segura, backup de información VIP, establecer el comportamiento dinámico de un documento en el tiempo, etc.
    • Comerciales: Pueden recibir notificaciones de cuándo su propuesta comercial es accedida, imprimida o reenviada. Ver cuánta gente ha leído el presupuesto, cuándo, durante cuánto tiempo y qué parte les ha interesado más. De esta forma pueden preparar su estrategia de ventas de una manera más eficiente. Pueden evitar que información importante caiga en manos de los competidores. Ahorrar tiempo y dinero enfocando sus recursos a los clientes que muestran mayor interés, y acceder a estadísticas de lectura por usuario.
    • Departamentos de I+D: Podrán decidir si quieren que un documento confidencial pueda ser reenviado o imprimido, prevenir capturas de pantalla, prohibir el acceso al documento desde fuera de las oficinas de I+D, y ver quién accede al documento y en qué momento, teniendo un control absoluto de lo que ocurre a cada instante.

    País: España.

    Web: http://www.doocuments.com/

    Te invitamos a buscar Doocuments.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.