Doolphy.com #upSite!

    Doolphy nace con la intención de mejorar la productividad y la gestión del tiempo de los miembros de la empresa. De este modo, Doolphy se define como una herramienta online útil para la planificación, gestión y monitorización de los proyectos y tareas. Gracias a su acceso online (http://www.doolphy.com), los miembros del equipo pueden disponer de la información en cualquier momento o lugar, simplemente a través del acceso a Internet.

    Desde un primer momento, Doolphy ha estado respaldada por el interés de organismos y organizaciones, manifestándose este apoyo a través de financiación (Proyecto CAMPUS de la Agencia IDEA – Junta de Andalucía en 2010) o premios, resultando ganadora del 1er Premio a la Iniciativa Emprendedora de AJE Granada en 2009 y finalista en la misma categoría a nivel regional.

    Miles de usuarios a lo largo de todo el mundo confían en Doolphy cada día para planificar y conocer cómo evolucionan sus proyectos, gracias a las características que se encuentran en la herramienta. Entre ellas, podemos destacar:

    – Timesheet que permite imputar las horas dedicadas a cada tarea. – Gestor de archivos que permite tenerlos organizados por proyectos. – Diagrama Gantt. – Estadísticas de Usuario. – Informes Económicos que incluyen datos de rentabilidad y margen. – Informes de Tiempo para saber cuánto tiempo consumen los distintos proyectos y tareas. – Gestión de roles y permisos de acceso.

    A esto, hemos de añadir las nuevas funcionalidades que vamos incorporando de forma continua y que comunicamos a través de varios canales:

    – Twitter (@doolphy) – Facebook (Doolphy.People) – Blog (http://blog.doolphy.com)

    Éstos son los canales generales de contacto con nuestros usuarios, los verdaderos protagonistas de Doolphy, y que son los que, gracias a sus comentarios y sugerencias, nos definen la forma de actuar que podrá comprobarse en las próximas novedades que lanzaremos y de las que os mantendremos puntualmente informados.

    País: España.

    Web: www.doolphy.com

    No hay comentarios