DroidCon: El evento más importante para desarrolladores de Android llega a Murcia

    DoirdCon - Evento para desarrolladores Android en Murcia

    Si … me gusta! … Siempre he dicho que Murcia está desarrollando muy bien su Ecosistema Emprendedor y tecnológico y la noticia que comparto hoy con vosotros es una buena muestra de ello.

    Durante los próximos 6, 7 y 8 de Diciembre Murcia acogerá la conferencia internacional más importante de desarrollo sobre dispositivos Android gracias al esfuerzo de Julián Bletrán, Fundador de Droiders.

    Si sois desarrolladores sobre la plataforma Android y/o sois Emprendedores o queréis Emprender lanzando vuestro Proyecto sobre esta plataforma, no debéis dejar pasar esta oportunidad …. va a ser un eventazo !

    Os dejo con la información oficial del evento así como todos los datos para que podáis comprar vuestras entradas 😉

    Del 6 al 8 de diciembre llega por primera vez a Murcia el congreso de Droidcon, después de pasar por ciudades como Londres, Amsterdam o Bucarest. Droidcon nace en Berlín en 2009 como proyecto para dar a conocer las últimas tendencias de Android.

    Profesionales del  desarrollo de aplicaciones, nuevas tendencias tecnológicas y modelos de mercado innovadores en la comunicación móvil, presentarán sus innovaciones en charlas simultáneas, talleres y stands de patrocinadores. Importantes ponentes y empresas del sector ya han confirmado su asistencia.

    Además, por primera vez en su historia, este congreso se desarrollará conjuntamente con el I Technological Innovation in a Mobile World Conference organizado por el Grupo de Investigación de Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia.

    De esta forma, será uno de los primeros congresos científico-empresariales que pretende estrechar los lazos de unión entre el mundo de la Universidad y la Empresa.

    Tenéis toda la información en la web oficial del evento.

    No hay comentarios