DropBox compra, Endorse.com, una Startup que había cerrado en Junio

    DropBox Compra la Startup Endorse

    Si, es así. DropBox ha comprado una Startup que anunció el pasado mes de Junio – apenas hace un mes – que cerraba. Se trata de Endorse.com, una Startup que había desarrollado un sistema de cupones descuento web y, sobre todo, móvil.

    Endorse nació en 2010 y tras conseguir una inversión de Capital Riesgo superior a 4 MM$ y formar un Equipo de 12 personas ha visto cómo podía seguir con vida apenas 3 años más tarde. Momento que ha aprovechado DropBox para lanzar una oferta al Equipo de Emprendedores que está detrás del Proyecto para comprar la Startup.

    ¿Qué va a hacer DropBox con Endorse?

    De momento van a liquidar los saldos que sus Usuarios habían ingresado a través de PayPal con el fin de terminar bien con ellos y dar carpetazo a los asuntos pendientes que tenía la Startup. DropBox ha contratado a las 12 personas que componían el Equipo de Endorse para integrarlos en su Equipo de desarrollo y, por último, parece ser que, usarán la tecnología de Endorse para abrir una nueva línea de negocio de DropBox: Los cupones descuento.

    Una operación interesante como ya lo fué la compra de DropBox de MailBox, una aplicación móvil que permite clasificar los emails en los dispositivos móviles para facilitar las ingentes bandejas de entradas que ya vamos teniendo. Compra que DropBox hizo un mes después del lanzamiento oficial de MailBox.

    No hay comentarios