Dropbox compra la Startup Sold para mejorar su eCommerce

    DropBox compra la Startup Sold

    El servicio de alojamiento de archivos en la nube Dropbox ha comprado la Startup Sold, una empresa destinada a la venta por Internet, para mejorar así su comercio online.

    Esta prometedora empresa tecnológica, que vio la luz a principios de año, debutó en iPhone y poco después comenzó en Android con el objetivo de simplificar el proceso de compra venta de cosas por parte de los usuarios, compitiendo así con el difícil proceso que se tiene que hacer en otras web como eBay.

    Ha sido el propio equipo responsable de Sold el encargado de dar la noticia de su venta a través de su web, a través de la cual también han anunciado el cierre de su actividad. Las cantidades económicas del acuerdo se desconocen todavía.

    Y es que Dropbox ha debido ver un fuerte potencial en esta empresa que ha subido como la espuma en tan solo siete meses. De hecho, la startup reveló que había conseguido un incremento mensual del 50% en el volumen de las ventas, colocando en el mercado más de 2.000 productos.

    De esta manera, Sold se colocó a la cabeza del comercio por Internet gracias a la eficacia de sus algoritmos. Su potencial era que permitía a los consumidores comparar los precios actuales de los productos, entre otras cosas.

    Será una adquisición que dará qué hablar en los próximos días y que ayudará a Dropbox a mejorar su ya importante empresa.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios