Dropshipping España Site! – Nuevas oportunidades para autónomos y pymes para generar negocio

    http://www.xn--dropshippingespaa-uxb.euDropshipping España nace como consultoría en dropshipping, sistema de negocio basado en la venta de productos sin necesidad apenas de inversión. Es decir, no necesitas un local físico, tampoco un almacén ni stock. Ni todos los gastos periódicos que esto conlleva.

    Este sistema no es nuevo, pero en nuestro pais aún tiene mucho potencial, debido a diferentes factores, por un lado que el comercio electrónico todavía tiene mucho que avanzar y crecer, por otro lado que muchas empresas, mayoristas, fabricantes aún no se han dado cuenta de como pueden ampliar su canal de distribución sin apenas cambios en su infraestructura y sin mucho esfuerzo económico.

    Además es una gran oportunidad para autónomos y pymes, a los cuales les cuesta crear redes comerciales y con este sistema pueden llegar a muchos más clientes.

    También es una interesante oportunidad para emprendedores que quieren apostar por el comercio electrónico y la venta online.

    A través del dropshipping puedes vender tanto a nivel local y físico en tu entorno, tiendas online y portales de anuncios o tipo eBay.

    Nosotros ofrecemos un servicio “llave en mano” donde incluimos todo lo necesario para tener una tienda online totalmente operativa con el catálogo de los productos del mayorista que elijas.

    País: España

    Provincia: Málaga

    Web: http://www.xn--dropshippingespaa-uxb.eu.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios