Duelia Site! – Red social para compartir experiencias de enfermedad y duelo

    http://www.duelia.orgDuelia es la primera red social en España de ayuda en el proceso de duelo y enfermedad. Quiere ser el punto de encuentro donde todas las personas que hayan perdido a un ser querido o estén en un proceso de enfermedad (propia o ajena) puedan compartir experiencias para aliviar su dolor, recibir consejos, obtener información útil o saber qué recursos externos les pueden ayudar.

    Además, también facilita el contacto con centros de duelo y otras entidades de ayuda emocional, y profesionales del sector que pueden ofrecer sus servicios y productos.

    Duelia no es una red social que gire alrededor de la muerte, sino lo contrario, gira alrededor de la vida. Pretende servir para reafirmarse en las ganas de vivir, y recuperar la alegría y el optimismo pese a la pérdida o enfermedad de un ser querido. Es una plataforma donde los usuarios se conectan a partir del dolor, pero con la esperanza y la felicidad como meta.

    Duelia, además, cuenta con el apoyo y la complicidad de muchos de los agentes implicados en la ayuda al duelo y la enfermedad en España. Hemos ido tejiendo una red de contactos de destacados referentes de este sector, que nos aconsejan y recomiendan qué hacer. Algunos de ellos, además escriben en nuestra sección de blogs, y Anji Carmelo, una eminencia mundial en el duelo, forma parte de nuestro consejo asesor. También forma parte de este consejo asesor Rodrigo Miranda, director de proyectos en IESE e ISDI.

    Duelia ha estado desde el 3 de julio en fase de beta privada, con registro mediante invitación, y ya suma cerca de 400 usuarios. Ahora, el registro ya es totalmente público, y cualquiera puede entrar a formar parte de nuestra comunidad.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.duelia.org.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios