e-marchante.com busca un Socio Capitalista #tsJob!

    eMarchante busca un Socio capitalista

    E-marchante es una web interactiva donde el usuario puede publicar una imagen de una obra de arte propia para ponerla a la venta.

    Está dirigida por lo tanto a artistas plásticos, profesores y alumnos de bellas artes, galeristas, coleccionistas de arte y personas en general a las que les interese la decoración.

    La rentabilidad de esta web puede darse a través de los siguientes canales: – alquiler de espacio para subir las obras de los artistas – comisiones por venta de las obras – representación de artistas para exponer en galerías de arte – desarrollo de talleres de pintura – venta de insumos para pintores

    Características del puesto:

    Actualmente buscamos socio o interesado en comprar, ya que entendemos que para que esta web tenga éxito comercial es necesario que esté gerenciada por una persona de mayor vinculación con el mundo artístico fuera de Internet.

    Por ejemplo, galeristas, artistas con influencia, medios de comunicación especializados, centros educativos de arte, estudios de decoración, ferias, vendedores de insumos, etc …

    Si te interesa este Job! envía un email a Guillermo Amable a info@e-marchante.com

    No hay comentarios