eBook gratis: 5 Claves para el Éxito de los Emprendedores por @Ozongo

    5 Claves para el exito de los emprendedores - ebook gratis

    Las ayudas a los emprendedores siguen provocando un intenso debate en España. ¿Hay suficientes? ¿Son realmente efectivas? Mientras vas respondiendo a esta pregunta, vamos a hablarte una ayuda efectiva y real para los que tienen despierto el espíritu emprendedor. Te presentamos el eBook de las ‘5 claves para el éxito de los emprendedores’. Lo puedes descargar aquí totalmente gratis.

    El material seguro que va a servir a muchos emprendedores a meditar los pasos que le pueden acercar al éxito. El eBook servirá especialmente a las personas dispuestas a realizar una inversión para tener un negocio en Internet.  Sabrán en qué deben pensar y de qué se deben preocupar antes de esa inversión.

    Las ayudas a los emprendedores están presentes en el eBook de Ozongo. La descarga gratuita proporciona información de, entre otros asuntos, los canales para financiar proyectos innovadores en Internet. Incluso se habla de una incubadora de empresas distinta a las tradicionales: Incube.

    ¿Qué ayudas a emprendedores vas a encontrar en el eBook?

    1. Los compromisos de los emprendedores:

    Antes de impulsar un negocio en Internet, esté enfocado hacia un ecommerce o web corporativa, un emprendedor debe saber qué implica su aventura. Hay algunos que hacen una comparación muy clarificadora: “Emprender un negocio es como tener un hijo: te carga de responsabilidad pero no hay mayor satisfacción posible”.

    2. Ayudas para los emprendedores y financiación:

    Hay muchos canales de financiación pública y privada para proyectos de emprendedores en Internet. Sin embargo, también existen muchas dudas para poder llegar a ellas. Como te comentábamos antes, el eBook ‘5 claves para el éxito de los emprendedores’ te presenta a Incube, una incubadora con un método definido y enfocada a proyectos de Internet.

    3. Aprender del fracaso:

    Muchos han fracasado en el intento de emprender. Si te lanzas al mundo de Internet, te vamos a explicar los errores más frecuentes: “No hay mejor ayuda para emprendedores que conocer los problemas de antecesores”.

    4. Aplicaciones gratuitas para emprendedores:

    Conocerás muchas herramientas gratuitas a las que hay que acceder en la primera fase y en el día a día de los emprendedores en Internet.

    Es evidente que para ser emprendedor hay una condición necesaria: el colchón económico para arrancar el proyecto. Las ayudas a los emprendedores se hacen necesarias. Un error muy frecuente de los emprendedores en Internet es pensar en una inversión mínima para estar online a toda prisa. Nuestra propuesta es que te olvides de lo ‘rápido y sin coste’. Es preferible una inversión con plazos para crecer. Descarga el eBook gratis aquí y conocerás las claves para tener éxito.

    No hay comentarios