eBook Gratis: 6 Consejos para Tener un eCommerce Rentable por @Increnta

    creatividad_consejos_ecommerce_rentable_r1_c1

    Hay muchos tipos de ecommerce y tiendas online pero todos tiene un objetivo compartido: vender más. La mayor preocupación de las compañías con negocio en Internet es aumentar la cifra que registra su sistema de pedidos, aunque para ese camino haya pasos previos como el de la estrategia y la inversión que no se pueden olvidar. Puedes descargar el eBook gratis ‘6 consejos para tener un ecommerce rentable’ que reúne las claves para conseguir esos objetivos.

    El primer consejo si tienes una empresa con una intención clara de apostar por el negocio y las ventas en el mundo online es que hay que dejar atrás los dogmas. Las empresas no pueden estar debatiendo con las agencias o departamentos encargados de la estrategia ecommerce si quieren la plataforma Magento o si se decantan por un Drupal. La clave, repetimos, no es la plataforma –existen muchas independientes que personalizan el proyecto- sino la estrategia.

    Precisamente en el eBook con consejos para tener un ecommerce rentable lo que vas a poder obtener son claves que son aplicables en varias vertientes para tener una estrategia.

    Consejos para vender más en el ecommerce de una empresa:

    1. Horarios de venta:

    Hay períodos de tiempo, según el sector, en los que se vende más. También hay campañas por estacionalidad. Debes conocer esta realidad para tomar decisiones en tu estrategia de ecommerce.

    2. Estrategia multicanal:

    No te quedes en la activación de unos perfiles de Facebook y Twitter para espera que lluevan los pedidos. Eso no es estrategia. Debes entender y actuar con una máxima: el ‘ecommerce’ puede llegar a ser mucho más rentable que una tienda física. Lo que se necesita es atención e inversión.

    3. Sistemas de pago online:

    Conoce al detalle cuáles son sus ventajas e inconvenientes y no limites las opciones del usuario.

    4. Combatir el abandono del carrito:

    Muchos ecommerce o tiendas online tienen tráfico de interés –visitantes que llegan al catálogo de productos- pero no registran conversiones. Hay ayuda para que ningún comprador interesado abandone el proceso de compra.

    5. Cálculo del ROI:

    Se obtiene analizando el beneficio obtenido por cada euro invertido.

    El documento también recoge otras fórmulas de negocio en el mundo de la tienda online y el ecommerce. Por ejemplo, el dropshipping está teniendo auge en los sistemas de ofertas de producto. ¡Esperamos que sea de interés el eBook con 6 claves para vender más en un ecommerce!

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com

    No hay comentarios