eBook gratis “¿Cómo vender en Internet?” por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsRecientemente se ha publicado el eBook gratuito Cómo vender en Internet. Este eBook va dirigido a PYMES, autónomos y emprendedores que quieren vender en Internet y tiene como objetivo de dar a conocer cómo funciona el comercio electrónico y cómo se puede utilizar para lograr aumentar las ventas de tu empresa a la vez que mejora tu imagen.

    ¿Qué temas trata este eBook?

    Vender a través de internet tiene grandes ventajas para las PYMES, autónomos y pequeñas empresas. Por ejemplo, permite introducir a tu empresa en nuevos mercados; aumentar y mejorar la imagen de tu negocio y crear nuevas relaciones comerciales.

    El eBook empieza explicando las claves para sentar las bases de un negocio en Internet. También hace una reflexión sobre las ventajas que tiene vender en Internet y los beneficios que el comercio electrónico ofrece a una PYME o pequeña empresa.

    A continuación, se analizan los factores que influyen en la decisión de compra de los usuarios de Internet a la hora de hacer una compra online y se señalan las normativas a tener en cuenta para vender en Internet.

    El eBook finaliza con un punto muy interesante para las PYMES, autónomos y emprendedores que cuentan con un presupuesto limitado, una lista de las herramientas y consejos para aumentar tus ventas online a coste 0, es decir, cómo promocionar una empresa online con una inversión de cero euros.

    En definitiva, este eBook te será muy útil tanto si ya estás vendiendo en Internet como si vas a hacerlo próximamente. ¿Quieres conseguirlo? ¡Es gratis! Descárgatelo haciendo clic aquí.

     

    Si te interesa la venta online, puede que también te interese el eBook Guía para conseguir clientes a través de las Redes Socialesque te enseñará qué es, cómo funciona el Social Media y cómo utilizarlo en beneficio a tu empresa. ¡También es gratuito!

    No hay comentarios